MARCAS

La marca es un identificador comercial con el cual se le atribuye una personalidad única y distintiva tanto a empresas como personas.

Una marca representa un conjunto de valores, productos o servicios que son ofrecidos en un mercado con la intención de ganar el interés y reconocimiento de un público específico.

El peso de una marca es tal que hace que un usuario prefiera comprar Nike o Adidas sobre cualquier ropa deportiva en el mercado.

DISEÑO WEB

El sitio web de una marca es la puerta de entrada al mundo digital, su territorio por excelencia en internet.

El diseño web es precisamente el encargado no solo de transmitir la esencia de la marca en este espacio, sino también de garantizarle siempre la mejor experiencia a quien lo visita.

Un buen diseño web debe transmitir la esencia de la marca, comunicar efectivamente y ser sencillo para que cualquier usuario puedo navegarlo.

REDES SOCIALES

Las redes sociales hoy son el espacio natural para las comunidades que se crean en torno a una marca.

Si tu marca no está en Instagram, Facebook u otra red social, estás perdiendo la oportunidad de mantener un canal abierto para dar a conocerla y también para conocer mucho mejor a tus usuarios.

El diseño en redes sociales es una extensión de la entidad de tu marca, que se va construyendo y fortaleciendo en la convivencia diaria con tus seguidores.

DISEÑO TRADICIONAL

El diseño siempre ha estado presente en la construcción de identidades a lo largo de la historia.

Son múltiples las formas con las cuales las personas han podido comunicar su esencia y la esencia de sus productos para impactar en la vida de los demás.

La fusión de sonidos, animaciones, videos, imágenes, texturas y colores forman parte del infinito abanico de posibilidades que el diseño ha experimentado desde las primeras civilizaciones hasta nuestra era digital.